Pablo Ibarra jugará la próxima temporada en el CD Leganés FS, tras el acuerdo alcanzado entre ambos. El ala pívot, de 27 años, llega procedente del Atlético Benavente, club con el que anotó 42 goles la temporada pasada.

Ibarra ha sido presentado en las instalaciones de Butarque, donde ha comprobado de primera mano el proyecto deportivo y social de la entidad pepinera, antes de ponerse el próximo mes a las órdenes de Rubén Barrios. Para el jugador, su llegada al club blanquiazul supone “una oportunidad de hacer algo grande, de estar en un club importante en Segunda División que quiere crecer y juntos podemos hacer cosas grandes”.

Pablo Ibarra añade que se incorpora a “un equipo con muy buenos jugadores, que quiere ir creciendo tal y como ha demostrado estas últimas temporadas y es una oportunidad de estar en mi casa y crecer con el club”.

“Siempre me he caracterizado por meter muchos goles y espero que esta temporada siga siendo igual. Puedo aportar carácter, competitividad y trabajar cada día para dar lo mejor en la cancha”, concluye.

Por su parte, Andrés Parada, director deportivo del C.D. Leganés FS califica al nuevo jugador como “resolutivo, con mucha capacidad goleadora. Es fácil describirle con las estadísticas de la última temporada, donde se convirtió en el máximo goleador de la categoría”. Parada afirma que “el club piensa que puede acoplarse perfectamente a la plantilla y que puede adaptarse de forma rápida y con un rendimiento inmediato”.