Pablo Ramírez, en el campus del Jimbee Cartagena
Pablo Ramírez, en el campus del Jimbee Cartagena
Pablo Ramírez, jugador del Jimbee Cartagena, aprovechaba su paso por la ciudad portuaria en esta época de vacaciones para visitar el Palacio de los Deportes. Ahí, el pívot malagueño ha compartido un rato con los más pequeños en el Campus del cuadro melonero para, después, ponerse delante del micrófono del club y comentar que está deseando que arranque la nueva temporada: “Falta la guinda al pastel, que es un título”, añadió.

Fichó por el Jimbee Cartagena en el pasado mercado invernal y en muy poco tiempo se ha convertido en una de las referencias del club melonero, una apuesta de futuro que ya es internacional con la selección. Asegura que se siente “como uno más, algo que aporta y suma muchísimo” y que la afición y el vestuario le han acogido de maravilla. “Esperamos que el próximo curso sea prometedor y exitoso”, señala sobre una temporada en la que los cartageneros se presentan con la ambición por bandera.

La victoria del Barça en Liga permite al Jimbee Cartagena jugar la Supercopa de España, una posibilidad más de conquistar un gran torneo. Pablo Ramírez considera que tienen potencial para enfrentar cualquier desafío: “Tener este trofeo como uno de nuestros objetivos es muy ilusionante. Creo que en las eliminatorias a partido único, contra un rival de tú a tú, el Jimbee puede destacar”, respondía.

Si bien cree que los éxitos individuales llegarán con el tiempo, Pablo Ramírez enfatizaba en la importancia del trabajo colectivo: “A pesar de solo haber estado media temporada, estoy muy contento por todo lo que hemos logrado, pero creo que falta esa guinda al pastel, que es un título”, señalaba.

Por último, en cuanto a los refuerzos que hasta la fecha se han anunciado (Darío Gil, Tomaz y el regreso de Chispi) el rojiblanco expresaba su total confianza en las decisiones del cuerpo técnico y en la forma en la que preparan al equipo para competir al máximo nivel: «Yo confío mucho en el trabajo que se está haciendo. Sé que al final lo que buscan desde la dirección técnica es lo mejor para el equipo y todas sus decisiones son respetadas. Los fichajes están siendo muy buenos”.