Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol.
Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol.
Palma Futsal se impuso a Jaén FS en el encuentro correspondiente a la Jornada 32 disputado en La Salobreja. Los palmesanos se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Raúl Campos, Hamza, Nunes, Claudino y Fabio, colocándose como líderes de Primera División, empatados a puntos con Levante UD FS y ElPozo Murcia Costa Cálida. Por su parte, los jienenses acumulan su tercer encuentro seguido sin perder y pierden la oportunidad de acercarse a los puestos de Play Off.
Higor tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el primer minuto, tras plantarse solo ante Marcao, que achicó con el cuerpo. Los de Vadillo salieron como un vendaval a La Salobreja y en el minuto cuatro Nunes estrelló el balón en el poste tras una buena asistencia de Tomaz. Raúl Campos adelantó a los de Vadillo en el minuto siete, después de aprovecharse de un rehace para mandar el balón al fondo de las mallas. Respondieron los jienenses con un disparo de Attos que Fabió despejó con una buena intervención.

Los palmesanos no cesaron en sus ofensivas a pesar de ir por delante en el marcador, y Marcao tuvo que realizar una doble intervención para evitar el segundo gol visitante. Después, los amarillos se volcaron en ataque, tratando de marcar el gol del empate al acercarse en varias ocasiones a la portería defendida por Fabio. A pesar de las intentonas de los andaluces, el encuentro se marchó al descanso con la ventaja por la mínima favorable a los baleares.

El inicio de la segunda parte estuvo dominado por el conjunto jienense, que se acercó con peligro a la meta rival. Fabio se erigió como protagonista una vez más, al mostrarse como un auténtico muro frente a las acometidas jinenses. En el minuto 28 Hamza puso tierra de por medio en el marcador con un potente derechazo. Poco después Nunes firmó el tercero de los visitantes, con un disparo cruzado.

En el minuto 31 Claudino anotó el cuarto, al armar un disparo que tocó en un defensa local antes de entrar en la portería. Los locales emplearon a Michel como portero-jugador, con la intención de recortar distancias en el marcador. Pero fue Fabio quien marcó el 0-5 definitivo a falta de cuatro minutos para el final desde su portería aprovechando la portería vacía de los jienenses.