Eloy Rojas, de Palma Futsal, con el balón.
Eloy Rojas, de Palma Futsal, con el balón.
Los interistas se llevaron los tres puntos en Son Moix gracias al tanto de Raúl Gómez a falta de veintidós segundos para el término del encuentro. Los baleares realizaron un buen primer período y Tomaz adelantó al equipo mallorquín antes del descanso. En el segundo tiempo, Inter FS fue superior a su rival y los goles de Éric Martel y Raúl Gómez propiciaron la novena victoria consecutiva en Liga de los torrejoneros y la segunda derrota seguida del Palma Futsal en Liga.

La primera ocasión del encuentro fue protagonizada por Inter FS en una diagonal de Cecilio que filtró un pase para Éric Martel y el ala barcelonés chutó a puerta pero el balón se fue demasiado cruzado y salió por la línea de fondo. En el minuto 3, Eloy Rojas recibió el cuero en la frontal del área y tras girarse armó el disparo con la zurda, pero no acertó en la definición. Los interistas replicaron con una jugada en la que Pol Pacheco efectuó una parábola ante Fabio y Eloy Rojas salvó sobre la línea de gol el primer tanto del encuentro. Palma Futsal dispuso de una gran oportunidad en la que, tras recuperar en pista contraria, Diego Nunes envió un potente tiro que salvaron Jesús Herrero y el palo. Superado el ecuador del primer tiempo, el equipo balear continuaba intentanto generar peligro en la pista contraria y Nunes realizó un centro chut que Jesús Herrero despejó.

En el minuto 13, Diego Nunes encaró desde el perfil derecho a un rival, se perfiló para el disparo y, tras la parada de Jesús Herrero, Tomaz cazó el rechace y empaló la bola al fondo de la red para inaugurar el marcador en Son Moix. Un minuto después, Gordillo estuvo cerca de ampliar la distancia en un mano a mano ante el guardameta interista, pero Jesús Herrero le ganó la partida y despejó el balón. El Palma Futsal se mostró muy cómodo sobre el 40x20, haciendo un serio partido y llevando el control del juego. En una internada, Neguinho retó en un mano a mano a Jesús Herrero y el portero visitante volvió a ganar en la acción. A falta de dos minutos para el descanso, Éric Martel recuperó el balón en pista contraria y chutó con potencia, pero Favio rechazó al córner. En una rápida transición ofensiva de los insulares liderada por Nunes, el brasileño se plantó ante el arquero rival e intentó marcar con una vaselina, pero Jesús Herrero despejó sin dificultad.

En la reanudación, el primer equipo que dispuso de una ocasión de peligro fue el conjunto mallorquín con una recuperación de Neguinho en pista contraria y rápidamente armó el disparo que fue repelido por Jesús Herrero. En el minuto 24, los interistas aprovecharon una jugada en ataque para que Éric Martel transformase el tanto del empate a uno. El equipo torrejonero salió en el segundo tiempo con otra actitud y protagonizó las mejores oportunidades de gol en los primeros compases. Los de Vadillo intentaron reaccionar al gol visitante y Eloy Rojas, al frente de las operaciones ofensivas, chutó de larga distancia, pero el cuero se fue por la línea de fondo. En el minuto 28, Inter FS estuvo cerca de anotar el segundo tanto del partido en un tiro de Igor Carioca que se fue directo a la madera.

En el minuto 31, el conjunto local tuvo una falta al borde del área prácticamente y Nunes golpeó con potencia el cuero aunque Jesús Herrero despejó la bola con la mano. Un minuto después, Gordilló armó un potente lanzamiento en el que Jesús Herrero tuvo que emplearse a fondo para salvar el tanto local. En el tramo final del encuentro, ambos equipos empezaron a cometer imprecisiones debido al desgaste físico y les costó encontrar la fórmula para hacer gol. A falta de dos minutos para la conclusión, Tino Pérez introdujo a Cecilio con la elástica de portero-jugador para mantener la posesión del balón y tras una jugada de elaboración Raúl Gómez logró perforar por la escuadra la portería rival para convertir el 1-2.