Los aficionados del Palma Futsal están de enhorabuena. Y es que la escuadra entrenada por Antonio Vadillo ocupa la primera posición de la tabla de la Mejor Liga del Mundo. Un liderato fundamentado en la regularidad de un equipo que se está haciendo un hueco entre los grandes del Fútbol Sala español a base de esfuerzo y buenos resultados.
El conjunto palmesano acumula un total de ocho victorias, tres empates y una derrota en los 11 partidos que ha disputado hasta la fecha, siendo el único equipo de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional que suma ocho triunfos en su casillero de victorias, cinco de ellas las ha conseguido en Son Moix y las tres restantes a domicilio.
Los baleares también destacan en su faceta como visitante, ya que no han perdido ni un solo partido de los jugados a domicilio. Tres victorias y tres empates que han servido a los insulares para sumar 12 de los 27 puntos que acumulan. Los 15 restantes los ganaron en casa, donde han conseguido cinco triunfos y una sola derrota.
La escuadra palmesana también saca pecho en la cifra de goles en contra, ya que es el segundo equipo que menos tantos ha recibido (19), solo superado en este aspecto por Inter FS (14). La victoria ante Levante UD FS, al que adelantó en la tabla, por 2-3 y el triunfo sobre O Parrulo Ferrol en la última jornada 4-2 han refrendado el buen momento por el que pasa el conjunto balear, asentado en lo más alto de la tabla.