Rafa López, jugador de Palma Futsal, celebra un tanto.
Rafa López, jugador de Palma Futsal, celebra un tanto.
El conjunto entrenador por Antonio Vadillo es el menos goleado de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los insulares han recibido un total de 32 goles en los 19 partidos disputados, con una media de 1,7 tantos por encuentro. Además, también son el conjunto que menos encaja tanto en los encuentros en casa como a domicilio.
Palma Futsal transita en la quinta posición de la tabla en la Mejor Liga del Mundo. Los baleares se han colocado en la parte alta de la tabla gracias, en parte, a su buen registro en cuanto a los goles recibidos. Y es que los de Vadillo son el conjunto menos goleado de la categoría, con tan solo 32 goles en contra (una media de 1,7 goles por partido). 

Si nos fijamos única y exclusivamente en los partidos disputados en casa, los insulares han encajado 15 goles en los 9 partidos disputados en Son Moix (1,6 por encuentro). Además, han conseguido llevarse la victoria en seis de los nueve partidos que han jugado ante su afición, perdiendo los otros tres. Los verdes son junto a CA Osasuna Magna y Aspil Jumpers Ribera Navarra los únicos equipos que no han empatado un solo partido de Liga en casa en lo que va de campaña.

En cuanto a los partidos encuentros a domicilio, Palma Futsal ha encajado 17 goles en los 10 encuentros disputados (1,7 por partido). Lejos de Son Moix acumulan cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Los de Vadillo son el cuarto equipo de la categoría que más triunfos ha conseguido lejos de su pabellón.