El presidente de Palma Futsal, Miguel Jaume Roig, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para proceder oficialmente a la presentación de Vilela y Allan, los dos fichajes invernales del equipo balear. Jaume ha destacado que los dos refuerzos “son muy buenos fichajes que darán más potencial a la plantilla”.
En sus primeras declaraciones como jugador de Palma Futsal, Allan ha querido agradecer al club por la confianza depositada para contratar sus servicios y afirma que uno de los principales motivos por los que ha decidido aceptar la oferta es luchar por “un proyecto que aspira a ganar algún título”. La plantilla ha facilitado la adaptación del internacional brasileño a sus filas, algo que el ala-cierre agradece. “Vengo a ayudar y a fortalecer el grupo. El equipo me ha recibido bien y así es más fácil”, manifiesta.
Por su parte, Vilela, que es internacional con Azerbaiyán, se ha mostrado muy feliz en el día de su presentación y espera “hacer muchos goles y ayudar al equipo a ganar algún título”. Al finalizar la rueda de prensa, ambos jugadores han posado con la elástica verde para inmortalizar el fichaje y, a continuación, se han puesto a disposición de Antonio Vadillo para iniciar el entrenamiento.