Marlon, del Palma Futsal, golpea un balón
Marlon, del Palma Futsal, golpea un balón
Palma Futsal rescató un punto in-extremis en su visita al Jorge Garbajosa (2-2). Los de Antonio Vadillo igualaron hasta en dos ocasiones los tantos de Inter FS para reencontrarse con los puntos tras acumular dos jornadas consecutivas perdiendo. El doblete de Mancuso hace que los madrileños agudicen su racha de resultados acumulando con este empate cuatro partidos consecutivos sin ganar con tres derrotas previas al duelo de hoy.

El Jorge Garbajosa acogió el duelo entre Inter FS y Palma Futsal. Un partido entre dos equipos con la necesidad de regresar a la senda del triunfo tras los últimos resultados cosechados que inició con un mayor dominio de la posesión del esférico para los locales. Los de Tino Pérez protagonizaron en el dos de juego la primera ocasión de peligro del partido en un mano a mano de Cecilio con Fabio que acertó el meta del cuadro balear a parar. Acto seguido, los de Torrejón de Ardoz volvieron a rozar el primero de la tarde con un disparo que tras tocar en Higor se estrelló en el palo de la meta ocupada por Fabio. En un partido con mucha igualdad en la pista y sin claras ocasiones de peligros para ninguna de las dos escuadras, los de Antonio Vadillo lo probaron por medio de Cainan de Matos con un disparo desde su propio campo que no logró sorprender a un muy bien situado Jesús Herrero. Sin embargo, la oportunidad más clara la protagonizó Mancuso con un disparo al borde del área que se marchó ligeramente alto sobre la meta interista cuando se cumplieron los diez primeros minutos de juego en el Jorge Garbajosa.

En el minuto doce de partidos, los baleares volvieron a percutir, pero sin acierto sobre la portería rival. Esta vez fue Raúl Campos el que llegó con verdadero peligro en un disparo potentísimo de falta. El jugador mostoleño de Palma Futsal segundos más tarde provocó un penalti al tocar el balón con la mano que no fue desaprovechado por Éric Martel para colocar el primero de su equipo en el marcador desde el punto de seis metros. El gol permitió a los madrileños crecerse y con ello volver a crear peligro sobre la portería de Fabio estando a punto de ampliar Borja distancias en el marcador con un disparo que desvió un defensa rival. Sin embargo, Palma Futsal se repuso del gol encajado y lo hizo superando a Jesús Herrero en una jugada individual de Mancuso que se zafó de Igor y Éric Martel para empatar el partido en el dieciséis.

Nada más reanudarse el partido, Cainan la tuvo ante Jesús Herrero para haber colocado a su equipo por delante en el marcador. Tomaz, instantes después, volvió a perdonar ante el portero del cuadro interista. Los que no perdonaron fue los de Tino Pérez que aprovecharon un error defensivo de Palma Futsal para, en el cinco de la segunda mitad, volverse a colocar de nuevo por delante en el marcador por medio de Borja. A partir del gol llegó una nueva reacción de Palma Futsal en busca del empate por medio de Changuinha, Higor, Gordillo. Mientras que los locales, por medio de Rafa López se toparon con el palo con un disparo a media distancia.

En el intercambio de ocasiones de peligro, continuaron los de Antonio Vadillo disponiendo de las mejores ocasiones para anotar el gol. Raúl Campos, lo intentó sin fortuna y minutos más tarde Marlon perdonó una gran ocasión al cruzar demasiado un disparo en una oportunidad muy clara de gol. A falta de cinco para el final, Cainan de Matos volvió a percutir ante Jesús Herrero, pero sin acierto de cara a gol de un Palma Futsal que mereció algo más. A no encontrar el gol, Antonio Vadillo apostó por el juego de cinco en busca de lograr el empate en el Jorge Garbajosa. A falta de veinticinco segundos, Mancuso salió al rescate de Palma Futsal para lograr que los baleares lograsen sacar un punto en su visita a tierras madrileñas al enviar el balón al fondo de la red tras un saque de esquina a favor de Palma Futsal.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO