El Palma Futsal se ha reenganchado en la lucha por el liderato tras las dos victorias consecutivas que ha firmado en la competición liguera. Pese a que el conjunto de Antonio Vadillo ha mostrado un nivel competitivo regular durante toda la campaña, la racha negativa de Jimbee Cartagena ha permitido a los baleares ascender a la segunda plaza de clasificación, a la que siempre han estado acechando.
Después de la derrota sufrida en el Jorge Garbajosa ante Inter FS (3-1), la escuadra insular supo reponerse a tiempo y en el siguiente encuentro demostraron una vez más la personalidad que posee el equipo. Viña Albali Valdepeñas visitó Son Moix y gracias a un gol de Tomaz, el Palma Futsal se llevó tres importantes puntos ante uno de los equipos más duros de la Primera División. En la última cita liguera, el club balear hizo las maletas rumbo a Zaragoza para medirse a otro de los equipos que está disputando una temporada para enmarcar, el Fútbol Emotion Zaragoza. En el Siglo XXI, los de Vadillo se adelantaron con un gol de Higor pero pocos minutos después, Richi Felipe empató la contienda. En la recta final del encuentro, Nunes consiguió transformar el tanto de la victoria y los tres puntos se fueron a Mallorca.
Con estos dos triunfos consecutivos, Palma Futsal ha reflotado y ha vuelto a demostrar que es uno de los equipos más compactos y difícil de superar de la máxima categoría. En la próxima jornada, Osasuna Magna visitará la isla mallorquina y los de Vadillo ya están mentalizados en sumar la tercera victoria seguida.