Los jugadores de Elche CF celebran un gol.
Los jugadores de Elche CF celebran un gol.
En la matinal del domingo, Elche CF Sala y Rivas Futsal pondrán el cierre a la Jornada 5 en el Grupo D de Segunda con un partidazo por la permanencia en Segunda. Con las cámaras de la LNFS como testigo, ambos equipos se citan en un duelo que marcará el devenir de ambas escuadras en el resto del campeonato liguero. Ambos conjuntos, que aún no conocen la victoria en esta segunda fase, buscarán hacerse con el triunfo que le acerque al objetivo.
ELCHE CF SALA – RIVAS FUTSAL
Domingo 04/04/2021 – 12:00 horas. Esperanza LAG
TV: LNFS.es

El Esperanza LAG acoge este domingo el partidazo con el que se completa la Jornada 5 de Liga en el Grupo D de Segunda División. Elche CF Sala y Rivas Futsal se enfrentarán en un encuentro marcado en rojo para ambos equipos pues marcará el devenir de estos en el resto de la competición y sus aspiraciones de cara a lograr la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas podrá seguirse en directo a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los de Pablo Conejero afrontan el partido situado un puesto por encima al de su rival con un coeficiente de 0.947 puntos por partido. El cuadro franjiverde dispondrá en la matinal del domingo de la posibilidad de ampliar su ventaja con sus perseguidores y acercarse a los puestos de permanencia en Segunda. Para ello, los de Elche, que no conocen el triunfo en esta segunda fase con dos empates y una derrota, se aferran a encontrarse con el triunfo en su feudo donde hasta la fecha han logrado los mejores resultados.

Por su parte, el equipo de Ángel Saiz tampoco se encuentra atravesando el su mejor momento. Igual que su rival, el cuadro madrileño aún no ha podido sumar de tres en tres en esta segunda fase de la competición por lo que un triunfo en el Esperanza LAG, además de meterse de lleno en la lucha por la salvación, supondría un golpe moral de cara a disputar el tramo final de la temporada.