Pasamón, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un tanto.
Pasamón, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un tanto.
Alejandro Pasamón García, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, concedió una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que relató como está viviendo la desescalada, además de hablar sobre como se ejercita al aire libre. El ala de escuadra maña también confesó que es lo que más echa en falta del Fútbol Sala.
Sobre cómo afronta la desescalada afirma que: “La verdad es que bien, contento por poder salir a la calle a hacer deporte y poder ver a tus seres queridos, pero a la vez con cuidado y respeto, atendiendo a las autoridades sanitarias en las medidas que están adoptando para garantizar la seguridad de todos, porque el virus todavía está presente”. 

El ala del Azulejos Moncayo Colo Colo añadió que: “A pesar de estar en confinamiento y los inconvenientes que ello supone, ya que he echado de menos a mis amigos y el Fútbol Sala, he podido aprender otros métodos de hacer deporte y he aprovechado para estar con mi familia, porque normalmente no estoy mucho en casa”.

“He salido a correr en las franjas horarias marcadas e incluso, cuando no se podía salir, en casa siempre he intentado hacer deporte todos los días para no perder la forma física. El primer día que salí a correr después del confinamiento, me sentí un poco cansado y en baja forma, pero poco a poco, con constancia y yendo a correr prácticamente todos los días, estoy recuperando un buen nivel”, apuntó.

Por último, confesó que: “Lo que más he echado de menos del Fútbol Sala es, sin duda, a mis amigos, a todo el equipo, el día a día con ellos, los días de competición acompañados de horas y horas de viaje y todo lo que significa el formar parte del Colo”.