Pedro Toro, capitán del Levante UD FS
Pedro Toro, capitán del Levante UD FS
El capitán levantinista ha emprendido el listado de renovaciones extendiendo su vinculación hasta 2025 nada más concluir la temporada regular y ha manifestado su satisfacción en palabras exclusivas para la Liga Nacional de Fútbol Sala. “El acuerdo fue bastante rápido”, asegura, centrado ya en devolver al cuadro granota a las cotas altas de Primera División.

El Levante UD FS y Pedro Toro cumplirán ocho años de la mano cuando el jugador complete su último contrato firmado. El gaditano, ya capitán, seguirá defendiendo el escudo granota tres temporadas más gracias a la buena conexión encontrada en la entidad. “El acuerdo fue bastante rápido. En una conversación de menos de cinco minutos con Manolo Bueno ya estaba todo cerrado”, comentó con la Liga Nacional de Fútbol Sala, haciendo referencia a los buenos mimbres que ha encontrado para desarrollar su juego: “Aquí en el Levante lo que me encontré desde el primer día es que me trataron como uno más de la familia y eso, con el paso del tiempo, ha ido aumentando y aquí me siento como en casa”.

De cara a las próximas campañas, en las que volverá a ser referente ofensivo de la plantilla, Toro tiene claro el objetivo a cumplir: “Estar pelando por estar entre los ocho primeros y a partir de ahí competir al máximo e ir mejorando año tras año, crecer poco a poco como llevamos haciendo hasta ahora, como lleva haciendo el club desde que subió a Primera”, sostiene, además de destacar que el Levante UD FS se ha ganado su confianza por “las ganas de seguir creciendo, de seguir mejorando, de seguir dando pasitos adelante como equipo”.

En última instancia, el pívot habló también de sus metas particulares, siempre de la mano con las de la entidad valenciana: “Las expectativas personales para la próxima temporada son las de todos los años: ayudar al equipo en todo lo que pueda, en todo momento, y que se cumplan los objetivos que marque el club, como siempre”, completó.