Mario, jugador del Barça B, ante Pepe, del Soliss FS Talavera.
Mario, jugador del Barça B, ante Pepe, del Soliss FS Talavera.
José Manuel Díaz Cascón ‘Pepe’, jugador del Soliss FS Talavera, concedió una entrevista a LNFS.es en la que contó como está viviendo estos días. El madrileño relató que realiza ejercicio en la calle todos los días desde el pasado sábado, además de sacar conclusiones sobre esta situación y confesar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala.
“Llevo bien el inicio de la desescalada. La verdad es que se lleva muy bien el hecho de poder salir de casa a correr, a andar y a tomar el aire”, señaló José Manuel Díaz Cascón ‘Pepe’, jugador del Soliss FS Talavera. 

“Desde el pasado sábado estoy saliendo todos los días a hacer ejercicio a la calle, a veces salgo por las mañanas y otras veces por las tardes. Las sensaciones son muy buenas, como en casa he estado haciendo deporte, no estoy tan asfixiado como creía que iba a estar”, relató el ala de la escuadra talaverana.

“El aprendizaje que saco de esta situación es que hay que vivir la vida día a día y disfrutar de lo que tenemos, de la familia, de los amigos, de tu pareja y del deporte”, confesó. “Echo de menos entrenar, hasta las sesiones físicas, tocar la pelota y estar con los compañeros. También echo de menos las charlas de Rubén Barrios y los viajes, son largos, pero con el grupo que tenemos se nos hacen cortos. También a la afición, que siempre nos ha animado”, concluyó.