El conjunto pepinero ha anunciado la continuidad de Pichi hasta 2023, después de que el ala madrileño se incorporase al club en julio de 2021.

El CD Leganés FS sigue perfilando la próxima temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El nuevo movimiento del club ha sido la renovación de Pichi una campaña más, hasta la 22/23. Su aportación fue clave para la permanencia en Segunda, tras anotar un total de 17 tantos (segundo máximo goleador del equipo) en 33 partidos disputados, convirtiéndose en el jugador del conjunto pepinero que más encuentros ligueros jugó. 

Alberto Yáñez Galán arribó a la entidad pepinera en julio de 2021, procedente del Citta Di Massa italiano. Anteriormente militó en Dunarea 2005 Calarasi (Rumanía), Lazio A5 Serie A (Italia), Gran Canaria FS, Levante UD FS, y Carnicer Torrejón En su palmarés cuenta con una Copa de Rumanía.

Este movimiento se suma a las renovaciones ya conocidas de Manu García, Chicho, Dela, Borja Blanco y el técnico Rubén Barrios. Por su parte, Nacho Pedraza, Palomares, Mimi y José Carlos no continuarán la próxima temporada en el CD Leganés.