Pirata, jugador del Noia Portus Apostoli, conduce el balón.
Pirata, jugador del Noia Portus Apostoli, conduce el balón.
El jugador de Noia Portus Apostoli atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro entre el Atlético Benavente FS y el Noia Portus Apostoli, cuyo resultado fue favorable para los gallegos al vencer por 3-4 a domicilio. Pirata, que fue uno de los autores de los goles noises, se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo.
“Es cierto que ha sido un partido en el que hemos tenido momentos en los que nos tocó sufrir, pero bueno al final hay momentos así en el partido que nos hacen crecer. Momentos en los que estamos más bajo y aprieta el rival, pero creo que hemos sido superiores y al final lo importante es que nos hemos llevado los tres puntos en una pista complicada, que nos da mucha confianza y nos toca seguir trabajando”, declaró.

Pirata fue el autor del tercer tanto del cuadro gallego, justo antes del descanso, para ampliar la ventaja a 1-3. “Mi gol ayudó al equipo, que al final es la prioridad y nos ayudó para la victoria, más que la importancia que pueda tener a nivel personal, que también. Lo importante es que sirvió para conseguir los tres puntos”, incidió.

El jugador considera que el trabajo del equipo en la pista es el fiel reflejo del compromiso grupal en los entrenamientos. “Jornada a jornada, entrenamiento a entrenamiento estamos creciendo. Hay muchísimas situaciones a lo largo de un partido y donde se marca la diferencia es en el que es más rápido en adaptarse a las diferentes situaciones. Creo que el equipo lo está haciendo bien, trabajando mucho. Tenemos que seguir con esta dinámica de victorias”, manifestó.

Los gallegos son líderes del Grupo 2 de Segunda División, en el que han firmado un arranque de Liga inmejorable con tres victorias en tres partidos. “Moralmente para todo el vestuario, sumar nueve de nueve, es muy importante. Llevamos una dinámica muy buena y lo único que queremos es que siga así mucho tiempo más, sumando de tres en tres y esto va a servir una inyección enorme para el equipo”, afirmó.