Pizarro, jugador del Noia Portus Apostoli.
Pizarro, jugador del Noia Portus Apostoli.
Pizarro, jugador del Noia Portus Apostoli, analizó como está viviendo la fase de desescalada. Además, habló de como está realizando ejercicio en la calle para mantener la forma física y de lo que más echa de menos del Fútbol Sala. También reflexionó sobre esta situación que estamos viviendo: “Tenemos que aprender a valorar los buenos momentos, como cuando podemos hacer deporte, estar con los compañeros, con los amigos y con la familia”.
“Esta desescalada la estoy viviendo con tranquilidad, con mucha precaución todavía, tomando las medidas que nos está indicando y los horarios que nos han puesto, a ver si así poco a poco va mejorando la situación”, apuntó el jugador del Noia Portus Apostoli.  

Pizarro explicó que: “Desde el primer día que se pudo, salí a hacer el trabajo que nos había indicado el club. Hemos estado trabajando desde casa, pero se nota la inactividad. Las sensaciones son buenas, pero se nota que hemos perdido parte de la condición física que teníamos”.

“Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es el día a día con mis compañeros, los entrenamientos y que terminen nos quedemos charlando. Somos como una familia. También echo de menos los viajes y competir cada fin de semana”, confesó Pizarro.

Por último, reflexionó que: “De un día para otro te puede cambiar la vida. Un día teníamos una situación normal y al siguiente estamos confinados en casa. Tenemos que aprender a valorar los buenos momentos, como cuando podemos hacer deporte, estar con los compañeros, con los amigos y con la familia. Tenemos que aprender a disfrutar más del día a día”.