Pope, jugador del Palma Futsal.
Pope, jugador del Palma Futsal.
El canterano del Palma Futsal analiza su vuelta al equipo balear después de varias temporadas cedido a otros equipos para coger experiencia, madurez y terminar de hacerse futbolista.

Pope representa el inicio de un nuevo proyecto en el Palma Futsal que centra sus esfuerzos en la base y es por ello por lo que se siente orgulloso de lo que significa su vuelta al primer equipo: “El club está trabajando desde hace muchos años en este proyecto, dedicando mucho esfuerzo a la base para que los niños lleguen preparados. Mi vuelta sirve para que los jóvenes jugadores de la base sigan trabajando para algún día poder llegar al primer equipo. Este proyecto solo acaba de empezar y esperemos que se pueda sacar mucho rendimiento a los jugadores que salgan del Palma. Para mí es un orgullo poder ser ese espejo para ellos, tanto esfuerzo al final ha tenido su recompensa”, declara el ala.

El jugador mallorquín se muestra feliz por volver a jugar en la isla y asegura que “tengo una sensación de satisfacción, alegría y mucha motivación con mi vuelta al Palma Futsal. Es algo muy especial para mí poder volver a la que siempre ha sido mi casa y poder disfrutar de jugar en esta pista con gente de mi tierra en las gradas. Le estoy muy agradecido al club por apoyarme cuando he estado fuera, por ponerme las cosas muy fáciles haciendo que me sintiera como en casa aun estando lejos y que por fin ahora me recompensen con esta oportunidad, les voy a devolver la confianza depositada en mí”, y añade que “también le debo mucho a nuestro presidente, me quiero acordar de él porque sé que le hubiera gustado ver a un mallorquín en el equipo”. 

Al manacorí se le presenta la oportunidad de poder deslumbrar en el equipo en el que se ha criado y ha crecido como futbolista y afirma que el salir cedido las últimas temporadas ha hecho que vuelva “un jugador con mucho más recorrido, más experiencia, incluso con títulos, y creo que se verá a un Pope mucho más maduro, pero con la misma ilusión que cuando se fue. Jugar en equipos diferentes y tener que adaptarse te da esa madurez para afrontar situaciones como estas”.

Para concluir sus declaraciones, el joven jugador mallorquín se marcó unos objetivos de cara a esta campaña que se basan en “adaptarme cuanto antes para poder sumar con el equipo y trabajar muy duro cada día para estar siempre a disposición para lo que haga falta. Soy consciente de donde vengo y al equipo que llego y que no va a ser fácil, pero me gustan los retos y trabajar cada día para llegar a mi máximo nivel posible. Y también para que a nivel grupal pueda llegar esa ansiada final que tanto queremos y llevamos tantos años buscando, y por qué no un título. El Palma Futsal es de los mejores equipos de la liga”.