Porto, jugador de Santiago Futsal, ante Saúl, de la Unión África Ceutí.
Porto, jugador de Santiago Futsal, ante Saúl, de la Unión África Ceutí.
Porto, jugador del Santiago Futsal, concedió una entrevista a LNFS.es en la que habló sobre como está pasando estos días de confinamiento decretado como medida de prevención al COVID-19. El ala lucense explicó que se encuentra habituado a hacer deporte en casa, además de confesar que esta es “una situación atípica y nueva para todo el mundo” y relatar que anhela todo lo relacionado con el Fútbol Sala.
“Es una situación atípica y nueva para todo el mundo, pero la estoy llevando bien en casa, con mi familia. Lo que toca es quedarnos en casa y ser responsables para que esto pase lo antes posible y podamos volver a la normalidad”, señaló Porto sobre el confinamiento. 

En cuanto a si se ha acostumbrado a entrenarse desde casa, admite que: “Después de tantos días me he habituado a hacer deporte en casa. Estoy haciendo todo lo posible para poder mantener la forma. Realizo la rutina que nos manda a diario nuestro preparador físico”.

Por último, confesó lo que anhela del Fútbol Sala: “Echo todo de menos. Entrenar todos los días, jugar cada fin de semana, estar con mis compañeros y convivir con ellos. Jugar a Fútbol Sala es lo que a todos nos hace felices y lo que estamos deseando”.