Raggiati, jugador de Noia Portus Apostoli, durante un partido
Raggiati, jugador de Noia Portus Apostoli, durante un partido
Noia Portus Apostoli comenzó el 2022 con una victoria. En un igualado partido contra Alzira FS, el equipo dirigido por Marlon Velasco logró sacar los tres puntos en su feudo para refrendarse una vez más como uno de los principales candidatos al Ascenso. Power Raggitti, jugador del Noia Portus Apostoli, que fue uno de los protagonistas de la noche con dos goles analizó en sala de prensa el partido realizado por el equipo.

“La verdad es que sí, ha sido un partido durísimo. En la primera vuelta también fue uno de los partidos más duros. Ellos son un gran equipo y lo volvieron a demostrar. Estamos muy contentos por la victoria y por como fue el partido, más allá de los errores y los desajustes que no pueden volver a pasar. El ganar de esta forma deja un sabor de boca lindo”, comentó Power.

“Arrancamos el partido muy bien, estábamos cómodos y generando ocasiones. Ellos no estaban generando y que nos metan un gol de estrategia te tira abajo, pero por suerte no nos vinimos abajo. El empate con el gol de Pirata nos vino bien para que no se generasen dudas”, agregó.

Sobre la polémica del segundo gol, Power dijó: “La verdad es que el gol yo creía que no fue, pero lo confirmó Javi. Es un punto a favor para los árbitros. En cuanto a las adversidades, si logramos superarlas todas muestran que somos un equipo que está muy bien trabajado y cosas que nos van a hacer a nosotros muchos más fuerte. Dar la cara en estos momentos y tras el parón, es muy importante para nosotros”.