El Manzanares cierra la pretemporada con una derrota por la mínima en su presentación oficial.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS no pudo finalizar la pretemporada con una victoria ante su afición, en un partido de alto voltaje que acabó con tres expulsados. Las hostilidades se desataron pronto y, en el minuto 4, Antoniazzi hacía emplearse a fondo a Antonio Navarro con una gran parada, la cual propiciaba una jugada en transición de los locales culminada por Raúl Campos, que enviaría con un sutil toque el balón, por el palo largo, al fondo de las mallas. 1-0.

La alegría duró poco para los locales y, tres minutos más tarde, Roger, con un fuerte derechazo tras jugada desde el ala izquierda, sorprende a Antonio Navarro para nivelar el marcador. Era el 1-1. A partir de aquí los granotas se hicieron con el timón del partido. En el 8’ Jamur ponía el 1-2 de falta directa. Los de Juanlu Alonso lo intentaban y a punto estuvieron de conseguir el empate en el 10’, tras una bonita combinación entre Matamoros y Rafa López, que desbarató el portero levantinista.

Las llegadas visitantes al área de Navarro se seguían sucediendo, pero las ocasiones de Antoniazzi en el 12’ y de Rafa Usín, al palo, tres minutos más tarde, no encontraron premio. Los queseros intentaban sacudirse el dominio visitante y Daniel, de cabeza, a un minuto del descanso y tras saque de córner de Rafa López, rozaba la igualada de la contienda.

A falta de escasos segundos para enfilar el túnel de vestuarios, de nuevo Jamur, con un excelente y preciso zurdazo desde su pista, aprovecharía por alto la posición adelantada de Navarro para ampliar distancias. 1-3.

En la segunda parte cambiaron las tornas. El Manzanares salió decidido a dar la vuelta al marcador y se hizo con el peso del segundo acto. Tras unos minutos de dominio, las ocasiones empezaron a llegar. En el 28’ sería Cortés y, tres minutos más tarde, Matamoros y Humberto -éste por partida doble- los que intentarían quebrar el cerco de Fede, recién ingresado en pista.

En el minuto 34, Daniel estrellaría el balón en el larguero cuando el equipo valenciano jugaba en inferioridad por expulsión de Pedro Toro. Dos minutos después, el portero visitante atajaba un precioso remate de volea de Raúl Campos, tras saque de córner. Las ocasiones se sucedían y sería en el 38’ cuando Fede, casi batido, haría la parada de la noche, sacando una milagrosa mano desde el suelo para evitar el tanto de Matamoros, que ya se celebraba en el graderío. Ocasión que, un minuto más tarde, sí pudo convertir Daniel, tras un pase medido de Humberto al segundo que significaba el 2-3.

A escasos segundos del final todavía tendría una oportunidad más el Manzanares de establecer el empate, pero el tiro de Cortés se encontraría de nuevo con el palo.