Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Barahona Obras y Servicios escenificaron el pasado viernes su alianza en un acto celebrado en el Hotel Saga, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Julián Nieva. La empresa radicada en Moral de Calatrava es patrocinadora premium del club manchego por segunda campaña consecutiva.

Manuel del Salto, presidente de la entidad, valoró la predisposición a colaborar que tuvo la familia Barahona desde la primera vez que se pusieron en contacto. “Ojalá que, entre todos, patrocinadores, administraciones, plantilla y afición, tengamos una bonita temporada y se consigan los objetivos marcados”, manifestó.

Por su parte, Irene Barahona, directora de Proyectos de Edificación, ratificó el compromiso de la empresa moraleña con el Manzanares Fútbol Sala como patrocinadora premium, al tiempo que puso su firma a disposición tanto del Ayuntamiento de esta localidad como del resto de municipios de la región. Barahona Obras y Servicios es una compañía muy arraigada en la provincia, cuenta con cerca de un centenar de empleados y trabaja en los sectores de edificación, obra civil y plantas fotovoltaicas.

Cerró el turno de intervenciones el alcalde de la ciudad. Julián Nieva agradeció la colaboración de todos los patrocinadores, grandes y pequeños, que creen en este proyecto, y destacó la “garantía y solvencia” que ofrece Barahona Obras y Servicios: “Que el nombre de esta empresa figure en la camiseta del Manzanares Fútbol Sala me llena de alegría”.

Nieva resaltó el potencial de Manzanares como ciudad y subrayó los “esfuerzos” realizados por el Ayuntamiento para apoyar al club desde 2015. “Vamos a disfrutar, un año más, de un deporte tan bonito como es el Fútbol Sala, con una afición entregada y el respaldo de empresas y administraciones”, afirmó para avanzar que las obras del nuevo pabellón marchan a buen ritmo y “se van a cumplir los plazos”. “Lo importante es que esta infraestructura, que será para siempre, para la historia de la ciudad, se culmine con el final de la temporada y la podamos inaugurar todos juntos”, sentenció.