Rafa Luque, portero del Soliss FS Talavera, celebra un parada.
Rafa Luque, portero del Soliss FS Talavera, celebra un parada.
Rafa Luque, portero del Soliss FS Talavera, concedió una entrevista a LNFS.es en la que expresó como está pasando estas semanas en las que el confinamiento es el gran protagonista. El meta de la escuadra talaverana hizo hincapié en vivir estos días “con mucha paciencia”, además de explicar la clase de ejercicios que realiza durante este tiempo. También habló sobre lo que más anhela del Fútbol Sala.
“Estoy viviendo estas semanas con mucha paciencia, si no me lo tomo así me pasaría factura y me saturaría. En la rutina del día a día incluyo los estudios, ver series y jugar a la consola. Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, apuntó Rafa Luque.  

El portero del Soliss FS Talavera explicó los ejercicios que realiza en casa: “Aprovecho para hacer diferentes ejercicios: flexiones, abdominales… Sobre todo ejercicio anaeróbico para el que uso alguna pesa. Al no poder salir a correr a la calle apenas puedo hacer ejercicio aeróbico”.

Por último, confesó que: “En general echo todo de menos, tanto a los compañeros como al cuerpo técnico y al club en general. Echo de menos el día a día, entrenar y competir, así como a la afición. Hay que rezar para que esto vuelva lo antes posible a la normalidad”.