Real Betis Futsal logró un valioso punto frente a la Unión África Ceutí en el partido de la Jornada 30 de Liga (1-1). El reparto de puntos de Amate permite al filial verdiblanco acercarse aún más al objetivo de la permanencia a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga regular. Al término del partido, Ramón Martínez, entrenador del equipo bético, compareció en sala de prensa para valorar el partido: “Ha sido un partido complicado con un Ceutí que venia de una racha negativa y quería cambiarle la cara al partido. Nos hemos encontrado un Ceutí muy organizado en defensa y que ha sabido apretar muy bien. Doy el punto como bueno ante un rival que nos ha costado generar ocasiones de peligro. El equipo ha trabajado duro para conseguir el punto y seguimos en la línea de no perder que llevamos. El balance es muy positivo”.
“Es punto es positivo. Viendo las circunstancias y lo que queda de competición todo lo que sea sumar es importante. Venimos de sumar en una pista complicada como Alzira y el punto hay que darlo como positivo. El equipo ha trabajado muy bien y tenemos que seguir en la dinámica de ir sumando y mientras más sumemos más fácil lo tendremos para conseguir la ansiada salvación”, agregó el técnico del Real Betis Futsal B.
Por último, Martínez destacó que todo el vestuario se encuentra unido en el objetivo de la salvación. Sobre ello, el entrenador bético comentó: “El vestuario está muy unido, está implicado. Me encontré con un grupo magnifico de jugadores y estamos intentando mejorar los hábitos. Los jugadores están muy bien, cada vez más integrados y reflejando lo que el cuerpo técnico queremos en tema de juego. Solamente hay que seguir insistiendo y continuar en esta inercia positiva”.