Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal B.
Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal B.
El técnico del Real Betis Futsal B celebró la victoria sobre O Parrulo Ferrol por 3-9.
El Real Betis “B” lograba una contundente victoria en el Pabellón de A Malata. Tras lo sucedido sobre la pista hablaba en rueda de prensa su entrenador Ramón Martínez, el cual tenía claro que “estamos en una liga complicada y si se ven los últimos resultados, cualquiera le puede ganar a cualquiera".

Los béticos sabían que “veníamos a una pista muy complicada, a jugar con un equipo con muchas tablas para jugar ante un equipo joven como el nuestro”. En este partido “hemos trabajado, hemos trasladado el trabajo realizado durante la semana y la puesta en escena ha salido bien” y creía que “podíamos hacer algo importante".

Una de las claves del partido, además de anotar en la recta final del primer periodo y justo tras la reanudación “era aprovechar las ocasiones al contragolpe, creíamos que podíamos hacer daño y así se ha demostrado". El entrenador reconocía que “el partido no ha sido un paseo, a pesar del resultado”, porque sobre la pista “nos ha costado sudor y sangre". 

El Real Betis “B” es un equipo “que viene trabajando muy bien en las última temporadas” y con las incorporaciones que se han hecho en su estreno en la Segunda División “estamos muy contentos, creemos que el equipo puede ir a más y vamos a intentar ganar todos los partidos, no va a ser fácil”, pero con el objetivo de “formándonos, pero trabajando".