Raúl Campos, jugador de Palma Futsal, celebra un tanto
Raúl Campos, jugador de Palma Futsal, celebra un tanto
Palma Futsal cerró la primera vuelta de la Liga Regular con una contundente victoria ante Burela FS. Tras el encuentro liguero frente a los de A Mariña, Raúl Campos, jugador de Palma Futsal, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar las claves que le dieron el triunfo a la escuadra palmesana. Además, el jugador madrileño brindó los tres puntos cosechados a la afición.
Raúl Campos, jugador del Palma Futsal compareció ante los medios de comunicación para analizar el triunfo cosechado por su equipo frente a Burela FS en el último encuentro de la primera vuelta para la escuadra balear: “Necesitábamos un partido así, de sentirnos sólidos en defensa y en ataque tener muchas ocasiones. Esto es fruto del trabajo, esta semana ha sido muy buena de trabajo y nos vamos muy contentos con la victoria y el resultado”.

El jugador natural de Móstoles destacó que el partido de Real Betis Futsal supuso un punto de inflexión tras la derrota del equipo en Copa del Rey contra Antequera que afecto mucho al equipo: “Todos sabíamos que fue una mala racha, lo de Antequera no hizo mucho daño. Al final lo de Betis fue un punto y aparte. Sabemos del potencial que tenemos, hoy se ha visto, y seguro que vamos a seguir en esta línea”.

Por último, Raúl Campos habló sobre la circunstancia de jugar sin público: “Nosotros siempre hemos tenido la suerte de estar con nuestra afición, de sentirnos arropados y la verdad es que hoy los hemos echado un poco en falta. El triunfo se lo dedicamos a todos ellos que no han podido estar hoy aquí y que esperamos que dentro de poco estén con nosotros”.