Raúl Jerez, portero del Jimbee Cartagena, durante un entrenamiento.
Raúl Jerez, portero del Jimbee Cartagena, durante un entrenamiento.
El capitán del Jimbee Cartagena atendió a los medios oficiales de la entidad cartagenera para analizar como afronta la nueva temporada 22/23, tanto individual como colectivamente. El portero se mostró satisfecho con la confección de la plantilla, en la que será su novena temporada en las filas del conjunto de la ciudad trimilenaria.
“Estoy muy contento con la plantilla que se ha diseñado. Tenemos un grupo muy bueno, que nos viene muy bien porque siempre se transmite del vestuario a la pista, algo que personalmente valoro y me gusta mucho”, señaló Raúl Jerez sobre los movimientos que ha acometido el club durante el mercado estival.

“Deportivamente creo que estamos muy bien compensados, tenemos un equipo bastante completo y creo que al ser el mismo bloque que la temporada pasada nos va a ir bien en ese sentido”, afirmó sobre el aspecto deportivo, subrayando la importancia de la continuidad del bloque de la pasada campaña 21/22.

Al ser preguntado por la afición, expresó que: “La afición debe esperar de nosotros que demos el máximo, las cosas pueden salir mejor o peor, pero siempre hay que dejarse la piel en la pista y dar el máximo, e intentar luchar cada partido para estar lo más arriba posible”.

Además, habló sobre como encara su novena temporada en el Jimbee Cartagea: “Es un año más, y ya van nueve. Lo afronto como las anteriores temporadas, entrenando y dando el máximo para aprovechar cada minuto que tenga e intentar ayudar al equipo en todo. Da mucho gusto ir cumpliendo temporadas en el Jimbee Cartagena, echar la vista atrás y ver que la decisión que tomé en su día de venir aquí y apostar por este proyecto ha salido bien. Cada día vamos creciendo”.