Raúl Jérez, jugador del Jimbee Cartagena (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Raúl Jérez, jugador del Jimbee Cartagena (Fotografía: Ernesto Aradilla)
El club ha hecho oficial a través de un comunicado que su capitán no seguirá el curso que viene vistiendo la elástica cartagenera. Tras su llegada en el año 2014 procedente de Santiago Futsal, el portero de Alcantarilla se despide tras haber dado grandes años al club, que valieron un Ascenso a Primera División en la temporada 2015/2016 y le hicieron convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición. Desde Jimbee Cartagena, “solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia toda una institución, deseándole la mejor de las suertes en sus proyectos futuros, tanto personales como profesionales”.

Jimbee Cartagena sigue preparándose de cara a la temporada 2023/2024. Tras las salidas de Raúl Rocha, Meira y Josema, este jueves 8 de junio han hecho oficial que su capitán Raúl Jérez, no continuará en el club la siguiente temporada. El portero murciano se despide tras ocho temporadas en la urbe trimilenaria y haber sido uno de los más queridos por la afición. En los más de ciento ochenta partidos que ha disputado con los cartageneros, Raúl siempre ha estado a la altura de las circunstancias y fruto de ello formó parte del Ascenso a Primera División en la temporada 2015/2016, levantó tres Copas Presidente y fue clave en la pasada edición de la Copa de S.M. El Rey, donde detuvo el penalti que les dio el pase a la final.

Esta temporada ha disputado un total de dieciséis partidos con Jimbee Cartagena, pero a sus treinta y seis años quiere buscar nuevos desafíos tras haber dedicado gran parte de su carrera a la entidad cartagenera. Desde el club solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia toda una institución, deseándole la mejor de las suertes en sus proyectos futuros, tanto personales como profesionales” y le recuerdan que “Cartagena siempre será tu casa”.