Los jugadores del Real Betis Futsal B celebran un tanto.
Los jugadores del Real Betis Futsal B celebran un tanto.
Sevillanos y maños serán los encargados de echar el cierre a la última jornada de la primera vuelta en la categoría de plata de nuestro Fútbol Sala. Desde las 12:00 horas de este domingo los pupilos de Carlos Nondedeu y Jorge Palos pondrán el broche final a la Jornada 15 de Segunda División en un partido marcado por objetivos muy diferentes.
REAL BETIS FUTSAL B – SALA 10 ZARAGOZA
Domingo 15/01/2023. 12:00 horas. Centro Deportivo Amate

La última jornada de la primera vuelta de Segunda División se cerrará con el partido que enfrenta al filial bético y al histórico conjunto zaragozano en un duelo a priori desigual, pero en el que no se decidirá nada hasta que el árbitro pite el final.

El Real Betis Futsal B vuelve a la competición tras haberse ido al parón en una situación delicada. Los de Carlos Nondedeu encadenaron dos derrotas consecutivas que sumadas a los resultados anteriores hacen un total de cinco encuentros seguidos sin ganar. Esta mala racha les tiene en décimo tercera posición con 13 puntos, tan solo dos por encima del descenso. Huir de ese descenso es el objetivo de los béticos y una victoria en casa este domingo podría darle aire y ánimos de cara a la segunda vuelta de la competición.

Enfrente estará un Sala 10 Zaragoza que visita la ciudad hispalense con el objetivo y el deseo de llevarse tres puntos que les hagan afianzarse en los puestos que actualmente ocupan. Los maños son quintos en la tabla con 22 puntos y cierran las posiciones de Play Off de Ascenso a Primera División. El equipo dirigido por Jorge Palos espera que la segunda vuelta sea todavía mejor que la primera que finalizan este domingo en Sevilla. De conseguirlo, el objetivo de clasificarse para esa promoción de Ascenso estará mucho más cerca. El equipo zaragozano espera regresar a Primera División tan solo un año después de su descenso y una victoria el domingo frente al Real Betis Futsal B puede ayudarles a seguir en el camino correcto.