Retamar, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, despeja el balón ante Carrasco, del Barça (Fotografía: Ernesto Arandilla)
Retamar, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, despeja el balón ante Carrasco, del Barça (Fotografía: Ernesto Arandilla)
Fútbol Emotion Zaragoza afronta la penúltima salida de la temporada visitando el Pabellón Virgen de la Cabeza para medirse al Viña Albali Valdepeñas este martes a las 21:00 horas (LaLigaSportsTVPlus, CMM TV, Aragón TV) en el encuentro correspondiente con la Jornada 28 en Primera División. En la previa de un trascendental partido en los intereses de salvación de los aragoneses, una de las voces autorizadas del vestuario como Retamar compareció ante los medios oficiales del club para analizar el duelo.

Fútbol Emotion Zaragoza se desplaza hasta el Virgen de la Cabeza, donde no ha perdido en sus últimas tres visitas, con el objetivo de continuar sumando puntos de cara a la permanencia en Primera División. El equipo maño llega a la cita tras caer en el Siglo XXI por 5 goles a 6 ante el Ribera Navarra, por lo que “tiene ganas de resarcirse”, reconoce Carlos Retamar, jugador del Sala 10. Ahora visita a Valdepeñas “con ganas de sumar y traer algo positivo a Zaragoza” y ampliar la distancia con los puestos de descenso. El Fútbol Emotion Zaragoza está dos puntos por encima con nueve por disputarse.

El conjunto vinatero viene de caer 4-3 ante el Jaén FS, pero con el puesto de playoff por el título prácticamente asegurado. Aun así, es un equipo que “compite muy bien y nos van a poner las cosas complicadas” por lo que para sacar algo positivo “hay que intentar cometer menos errores, no regalar nada”, añade Retamar. Y es que el objetivo no es otro que “traernos algo positivo de allí porque para nosotros sumar fuera de casa sería importantísimo”.