AD Sala 10 llega al partido después de empatar ante Alzira (3-3) y ante Bisontes Castellón (2-2), sin embargo, sigue en la parte de la clasificación. “Tenemos ganas de volver a jugar en casa y volver a sacar los puntos. Los partidos fuera de casa siempre son complicados, hemos conseguido sacar dos puntos, pero toca volver aquí y hacernos fuertes porque ya hemos dejado escapar muchos puntos”, analiza Carlos Retamar sobre el partido contra Sala 5 Martorell.
Martorell no es un rival desconocido para el AD Sala 10. Los dos equipos se vieron las caras en pretemporada en un partido que acabó con la victoria del conjunto maño por 2-5. “Tuvimos un partido que no va a tener nada que ver a lo que nos vamos a encontrar el sábado. Es un rival muy duro, con muchos jugadores de calidad que llevan muchos años jugando juntos y que nos van a poner problemas”, reflexiona Retamar.
Sala 5 Martorell llega al partido en décimo primera posición con 16 puntos, cinco por encima del descenso y a seis del Play Off. En los últimos cuatro partidos, Martorell ha sumado nueve puntos ganando a CDE El Valle, Gran Canaria y O Parrulo Ferrol, y cayendo ante Alzira por 1-2.
El partido contra Sala 5 Martorell marcará el final de 2022 para el AD Sala 10. Un año marcado por el descenso a Segunda División. “El año hay que tomárselo como una fase de aprendizaje. Al final el año pasado para todos fue muy duro, descendimos y fue un palo muy gordo tanto para el club, como para la ciudad, como para los jugadores. Ahora hay que ilusionarse de nuevo, nos costó un poco el inicio de liga, pero hay que mirar con buenos ojos al futuro y ojalá el 2023 nos traiga buenas sensaciones”, afirma Retamar.