Richi Felipe, jugador del Fúbol Emotion Zaragoza
Richi Felipe, jugador del Fúbol Emotion Zaragoza
El jugador de Fútbol Emotion Zaragoza, Richi Felipe, analizó la derrota de su equipo frente al Levante UD en los Cuartos de Final de la Copa de España. El pívot aragonés cree que merecieron más en el partido pero reconoció que los granotas fueron más efectivos en el gol y eso les proporcionó el pase de ronda.
Fútbol Emotion Zaragoza cayó derrotado ante Levante UD con un resultado de 2-1 y, por tanto, quedaron eliminados de la Copa de España. A pesar de la eliminación, Richi Felipe considera que han hecho un buen papel y que han de estar orgullosos del trabajo realizado. “Creo que el partido ha estado muy igualado. Como todos los partidos de Copa que son muy disputados. Los dos equipos hemos tenido nuestras opciones, pero ellos han estado más acertados de cara a portería. Han aprovechado dos fallos nuestros defensivos, uno en una pérdida y otro en un error de no hacer falta y ha sido un partido competido. Ellos han tenido más eficacia de cara a portería y aunque creemos que hemos merecido más esto es el deporte”, manifestó.

“Nuestra intención era competir. Sabemos que esto es muy difícil. Veníamos con mucha ilusión y creo que nos vamos con la cabeza arriba y a pensar ahora en lo que viene, que aún queda mucha temporada y a valorar lo que hemos conseguido en esta Liga tan igualada el haber conseguido meternos en Copa”, declaró.