Rodri, nuevo jugador del Noia Portus Apostoli.
Rodri, nuevo jugador del Noia Portus Apostoli.
Rodrigo López Herreros (Moral de Calatrava, 12-1-1994), conocido como “Rodri”, refuerza al Noia Portus Apostoli FS y se convierte así en el último añadido al plantel de Marlon Velasco para afrontar este curso.

Rodri es un ala zurdo, internacional sub-21 por España, que destaca por su desequilibrio y pegada, y posee amplia experiencia en la categoría de plata nacional, en la que comenzó a competir en 2012/2013 con ElPozo Ciudad de Murcia.

En el filial charcutero conquistó la Liga de Segunda División, antes de poner rumbo a Primera División con el Jimbee Cartagena. Aportó siete goles en el cuadro cartagenero, logrando la salvación. Comenzó la 17/18 con el Naturpellet Segovia para en enero reforzar al Viña Albali Valdepeñas y ayudar al equipo de su tierra a conquistar el ascenso a Primera con cuatro dianas.

La siguiente campaña hizo las maletas para disputar la SerieA2, la Segunda División de Italia, con el Polisportiva Sammichele de Bari, aunque a mitad de curso acabaría recalando en el Moral FS, el equipo de su localidad natal.

El pasado compaginó las pistas con el banquillo, siendo entrenador-jugador en el Moral FS. Esta temporada, en la que tomó la decisión de exclusivamente calzarse las botas, no lo dudó cuando recibió la llamada del Noia Portus Apostoli.