Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
El club ha emitido un comunicado anunciando la renovación del técnico madrileño hasta el 30 de junio de 2024. Firma por una temporada más, será la tercera a cargo del conjunto pepinero, tras haber finalizado el curso en mitad de tabla y haber conseguido el objetivo de la salvación. Desde el CD Leganés, han reconocido “el trabajo y la dedicación de un entrenador que vive con pasión su profesión y nos puede ayudar a seguir creciendo en este proyecto deportivo”. Por su parte, Rubén Barrios ha querido agradecer “a todos los miembros del club y al resto de la directiva, el interés que han puesto para que continúe en Leganés”.

El CD Leganés y Rubén Barrios seguirán de la mano una temporada más, así lo ha anunciado esta misma mañana el club pepinero a través de un comunicado, que anuncia la renovación del entrenador madrileño hasta el 30 de junio de 2024. Los madrileños consideran clave la figura de Barrios para seguir liderando el proyecto, en la que será su tercera temporada al frente de los blanquiazules y la cuarta del equipo en Segunda División. Este pasado curso, el conjunto fue de menos a más y acabó finalizando en mitad de tabla, en undécima posición con 37 puntos y logrando el objetivo de la permanencia con varias jornadas de antelación.

“Estoy muy feliz y me siento un privilegiado de poder disfrutar del fútbol sala en este club un año más. Pongo en valor al club, me encanta el proyecto humilde, pero estable que se está construyendo. Quiero formar parte de él y poner mi granito de arena para que siga creciendo” dijo el técnico madrileño sobre su continuidad. Quiso poner en valor lo conseguido hasta el momento en el conjunto pepinero, “es de justo merecimiento acordarse y reconocer el gran, y profesional, trabajo realizado por los jugadores durante la temporada pasada. Gracias a ellos, y al fantástico cuerpo técnico que me acompañaba, conseguimos asentar al club en 2ª división. Pasamos de una salvación en la última jornada en la primera temporada, a hacerlo con 19 puntos de ventaja en esta”.

Por su parte, el Director General del C.D. Leganés Fútbol Sala, Alberto Gasco, ha reconocido “el trabajo y la dedicación de un entrenador que vive con pasión su profesión y nos puede ayudar a seguir creciendo en este proyecto deportivo”. Una apuesta firme la de los madrileños por su técnico y la continuidad del proyecto, que sin duda está dando sus frutos y tratará de seguir creciendo para la 2023/2024.