Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés, dando instrucciones a sus jugadores
Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés, dando instrucciones a sus jugadores
Recién consumada su victoria en el derbi madrileño ante el Inter FS B, el técnico del CD Leganés valoró muy positivamente tanto el resultado (5-0) como la imagen desplegada. “La victoria es muy merecida”, apuntó, además de destacar la labor defensiva de sus pupilos para preservar su portería a cero: “Fue lo primero que quisimos corregir cuando vinimos, el no encajar goles”.

El entrenador del CD Leganés, Rubén Barrios, se mostró satisfecho por la victoria en el derbi madrileño de este sábado ante el Inter FS B (5-0) a su conclusión, poniendo en valor la imagen ofrecida además del resultado: “Sobre todo, aparte de los puntos, hemos mejorado el rendimiento respecto a los últimos partidos. Era nuestra pretensión, corregir cositas para aumentar rendimiento, que es lo que te va a hacer ganar”, comentó para los medios oficiales de su club.

“Creo que hemos dominado todo el partido, incluso hemos podido marcar algún gol más. Ellos han hecho un gran trabajo, son un equipo difícil de defender porque tanto en tres cuartos como en medio campo son muy atrevidos, te desbordan, se van y tienes que tener mucho cuidado. No son un equipo fácil, tienen mucho desparpajo, pero creo que hemos trabajado bien y la victoria es muy merecida”, amplió el técnico pepinero, orgulloso con la respuesta de los suyos en todas las líneas.

Barrios también echó la vista hacia las siguientes pruebas, en las que el CD Leganés ansía certificar la permanencia en Segunda División. “Sabemos que ahora cualquier partido tiene una dificultad extrema. Ahora viene Mengíbar, pero la semana que viene jugaremos contra equipos de Play Off y al final cada uno se esta jugando un objetivo importante, ven que es el final de temporada y lo dan todo. Sabemos que Mengíbar es una cancha muy complicada, que ellos se van a jugar la vida, pero tenemos nuestras opciones y si trabajamos bien el partido podemos sumar”, señaló, antes de destacar la fuerte identidad que ha forjado el equipo pepinero: “En esta segunda vuelta estamos sacando muchísimos puntos por ser nosotros mismos”.

En último lugar, el entrenador aplaudió el trabajo de sus guardametas en la tarde en la que el Lega volvió a dejar su portería intacta: “Es algo que trabajamos, lo hablamos mucho y fue lo primero que quisimos corregir cuando vinimos, el no encajar goles. La portería a cero es un trabajo muy bien hecho. Felicitar a Gus, que hoy a hecho un buen trabajo, y a Iker, que está entrenando muy bien. Están haciendo un trabajo semanal en portería que se refleja en los partidos”, resaltó el madrileño.