“Fue una victoria muy merecida a nivel de trabajo y recompensa para el esfuerzo psicológico y físico que están haciendo los chavales semana tras semana. También es muy importante a nivel clasificatorio, al ser contra un rival directo. Son tres puntos que nos dan un poquito de aire. Pero esto es una batalla, hay que seguir porque la guerra continúa”, afirmó.
El entrenador del CD Leganés añadió que: “A nivel de ritmo hemos estado ahí, y mejorado en intensidad y ganas. En el juego de cinco nos ha faltado un poquito de intensidad y quizás nos hemos quedado creyendo que con posicionamiento nos íbamos a defender bien, y así no puede ser. Nos han marcado tres goles con juego de cinco y tenemos que corregir esas cosas”.
Sobre el gran acierto goleador, explicó que: “Sabíamos que cualquier día nos iban a entrar todos, y en la primera parte las dos primeras contras que hemos tenido han terminado en gol. Espero que esto nos ayude a seguir en esta línea y tener un poquito más de acierto de cara a la portería rival”.