Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
CD Leganés consiguió una remontada impresionante en los últimos minutos contra Full Energía Zaragoza (5-6). Su técnico destacó la falta de contundencia en las dos áreas en el primer tiempo y la capacidad de sus jugadores para seguir insistiendo a pesar del resultado adverso hasta conseguir la remontada. Rubén Barrios asegura que los puntos son fundamentales para meter distancia con el descenso.

Para el entrenador de CD Leganés FS, el partido de este sábado se pareció mucho a los anteriores, sobre todo en el primer tiempo: buena disposición y fallos en defensa y a la hora de definir: “Nos falta contundencia en las dos áreas”, resumió Rubén Barrios. Se marcharon al descanso con un 3-0 adverso que considera “totalmente injusto e irreal”. “En el descanso hemos hablado de que físicamente estábamos mejor ellos. Le he dicho a los jugadores que tendríamos ocasiones para remontar el partido”, manifestó el técnico.

Recuerda que en los primeros diez minutos del segundo tiempo tuvieron muchísimas ocasiones y la pelota tampoco entraba, y que Full Energía Zaragoza, en su primera ocasión clara, anotaron de nuevo. “Hay que felicitar a los chicos porque no han bajado los brazos, han seguido insistiendo”, dijo Barrios. Piensa que toda la suerte que les faltó en partidos anteriores les sonrió en esos últimos instantes en La Granja: “En diez minutos hemos metido seis goles. En fútbol sala la eficacia premia y nos hemos encontrado con eso, también merecido por todos los goles que nos hemos llevado en otros partidos”.

Para el preparador de CD Leganés FS, “los tres puntos siempre son importantes a nivel de moral para continuar con el trabajo”, pero llegados a la Jornada 24, lo fundamental es “a nivel clasificatorio”. “Es un paso importante para meter distancia con el descenso y afrontar el siguiente partido con la moral alta”, dijo. Ya miran al decimocuarto, Atlético Benavente, con un colchón de ocho puntos de distancia.