Salar, en un partido con la selección de Irán
Salar, en un partido con la selección de Irán
Salar Aghapour muestra su ilusión por iniciar una nueva etapa en su carrera con su fichaje por el Mallorca Palma Futsal que le abre las puertas de la mejor liga del mundo para su primera aventura fuera de su país.

Salar Aghapour está de vacaciones en Irán a la espera de viajar a Palma en las próximas semanas para iniciar esta nueva a ventura en su carrera deportiva. El jugador reconoce que “tengo muchas ganas de jugar en el campeón de Europa” en sus primeras impresiones que traslada desde su país tras cerrarse el acuerdo para su incorporación al Mallorca Palma Futsal. El futbolista, que conoce perfectamente el club por lo que le han trasladado sus dos compañeros de selección, afirma que “el Palma es un club referente de la mejor liga del mundo y eso me ilusiona, además de ser el campeón de Europa» y reconoce que «tengo muchas ganas de unirme ya al equipo y empezar esta nueva etapa en mi carrera deportiva”. Compartir vestuario con dos jugadores de su país que ya han pasado por la experiencia que va a afrontar Salar se espera que ayude a su adaptación a un cambio tan radical en su vida.  

Uno de los que recibe el fichaje con los brazos abiertos es Antonio Vadillo. El técnico asegura que está “muy contento con la incorporación de Salar porque es un jugador que hace tiempo que veníamos siguiendo, muy talentoso” y al que define como “un jugador muy vertical, con mucho uno contra uno, que sale tanto para la derecha como para la izquierda, que finaliza con ambas piernas, con mucho margen de crecimiento, joven… Estamos ilusionados”. Uno de los aspectos que hace que el Mallorca Palma Futsal apueste por jugadores jóvenes de fuera con talento es la paciencia y el trabajo que se hace con ellos para ayudar y facilitar la adaptación, un aspecto decisivo para que el jugador pueda rendir y explotar. En este sentido, Vadillo reafirma que “hay que tener paciencia y tranquilidad con él para su adaptación, pero creo que Moslem y, sobre todo, va a ser importante el acompañamiento de Tayebi para facilitar mucho la adaptación, tanto a nivel social como deportivo. Entendemos que es un jugador que puede sorprender en la liga española”.