El técnico de Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10 atendió a los medios de comunicación al término del encuentro contra Palma Futsal, partido que los maños perdieron por cero a dos. Según el entrenador, los aragoneses merecieron llevarse los tres puntos y se muestra optimista por el nivel demostrado sobre la pista del Siglo XXI para conseguir el objetivo de la salvación en la máxima categoría.
El entrenador del conjunto maño valoró la derrota sufrida en su feudo en la visita de Palma Futsal, encuentro correspondiente a la Jornada 22 de la Primera División. Fútbol Emotion Zaragoza recibió el primer tanto en los últimos compases del primer tiempo y mantuvo el nivel competitivo hasta el final del duelo, incluso pudo empatar en varias ocasiones, pero un gol en el minuto cuarenta les privó de sumar algún punto. “El equipo ha estado muy bien, hemos competido como hacía tiempo que no veía competir a este equipo y esa es la única manera de poder ganar a equipazos como los que vienen aquí habitualmente. Hoy hemos hecho todo en defensa en ataque, en intensidad, creo que hemos pasado por encima del rival. Han estado aguantando el cero a uno y a falta de acierto pues se nos ha ido el partido. Hoy creo que se ha jugado un partidazo y, al igual que el otro día hubo muchos errores, hoy hemos merecido ganar y bien”, afirma el técnico. 

“El equipo ha competido muy bien y no ha bajado los brazos en ningún momento y hemos estado haciendo todo. El deporte es así y hoy no tocaba ganar, pero chapeau a los jugadores y la afición, que lo ha reconocido también al final. Hay que salir todos con la cabeza alta y ya a pensar en el próximo partido. Esta es la forma de conseguir alto y si no se consigue pues llegar a la orilla con la cabeza muy alta, es el único camino”, señalaba el técnico. Con esta derrota, el conjunto aragonés mantiene los catorce puntos en la clasificación y ocupa la decimoquinta posición en la tabla, zona de descenso a la categoría de plata, aunque solo le separan dos puntos de la zona que otorga la permanencia.