“La situación es muy compleja y viendo lo que está ocurriendo en estos últimos días se me antoja mucho más. Cualquier situación de incertidumbre no es buena para nadie. Estamos preocupados tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva, cada uno en su parcela. Estábamos preparados para empezar a entrenar el día 10 de agosto y ahora todo está en el aire”, señaló Santi Valladares ante la situación de indefinición del comienzo de la temporada 20/21 en Segunda División.
En cuanto a las consecuencias del retraso del inicio de la nueva campaña, añadió que: “A corto plazo, si la competición se inicia en los próximos días no serían muy graves más allá del tema de contratos. Seria cuestión de replantear la pretemporada, por lo menos para los clubes que todavía no empezamos, si bien es cierto, que hay clubes que empezaron a entrenar en función de las fechas que se habían dado para el inicio de la competición y esta situación le trastoca toda la planificación. A largo plazo si la competición no empezase está claro que el problema se agravaría, pero el escenario sanitario es grave”.
"Esperemos que podamos volver a disfrutar del mejor Fútbol Sala"
Por último, el técnico del conjunto caballa, reflexionó que: “Esperemos que entre todos los sectores que formamos parte de este deporte y de acuerdo con las autoridades sanitarias podamos dar una buena solución y volver a disfrutar del mejor Fútbol Sala”.