Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí (Fotografía: El Faro de Ceuta)
Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí (Fotografía: El Faro de Ceuta)
La Unión África Ceutí cerró la temporada 2020/21 al caer derrotado contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el segundo encuentro de la primera fase del Play Off de Ascenso (3-2). Los caballas volvieron a dejar escapar el partido en los últimos minutos del mismo, un hecho que elimina al cuadro de la Ciudad Autónoma de la promoción de Ascenso a Primera. Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí, compareció ante los medios de comunicación para valorar el encuentro y la eliminatoria.

Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí, compareció ante los medios de comunicación para valorar la derrota cosechada contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo que hace que el equipo caiga eliminado del Play Off de Ascenso a Segunda: “Son partidos contra equipos tan igualados que la finalización es la que marca la diferencia. Tenemos la de Lucas, que solo contra el portero, no acierta y a partir de ahí el error en el saque de banda que nos mata. Son pequeños detalles”.

“Si el equipo está destrozado sobre todo por como fue el final. Yo la verdad es que no la aprecio [la falta]. Es una apertura con un bloqueo limpio, yo la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, la pintaron y es así”.

“Ahora tenemos que descansar, ya tendremos tiempo de hablar del proyecto. Creo que la temporada del Ceutí ha sido de sobresaliente y es para estar orgullosos de lo que hemos conseguido que es llegar a un Play Off en una Liga muy muy complicada. Solo nos queda felicitar a Juanlu, a los chicos de Manzanares y a su afición y desearles toda la suerte del mundo para la final”, concluyó Santi Valladares.