Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí. (Foto: El Faro de Ceuta)
Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí. (Foto: El Faro de Ceuta)
Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí, habló ante los medios de comunicación para analizar el triunfo conseguido por 7-0 sobre Santiago Futsal, su ex equipo. El técnico gallego se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores, sobre todo en los primeros minutos del partido, además de avisar de la dificultad de los partidos que le avecinan al conjunto caballa.
Sobre el triunfo frente a Santiago Futsal, afirmó que: “Fue un partido que solventamos muy bien en los primeros 12 minutos, después perdimos un poco el sentido del juego. En los últimos minutos de la primera parte tuvimos un descontrol. En la segunda parte empezamos bien”. 

En cuanto a las opciones de avanzar al Grupo C para pelear por el ascenso a Primera, explicó que: “No está la cosa fácil, sí que es cierto que el partido contra Santiago era determinante, porque nos permitía acercarnos más a los rivales que están arriba. Entrenaremos lo mejor que podamos para afrontar el partido contra el Atlético Benavente”.

“Los partidos que tenemos a partir de ahora son encuentros muy complicados en canchas muy complicadas, pero si el equipo da el nivel que dio ante Santiago en los primeros 12 minutos podemos ir a cualquier pista a conseguir los tres puntos”, concluyó el técnico gallego.