Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí (Fotografía: El Faro de Ceuta)
Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí (Fotografía: El Faro de Ceuta)
Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí, atendió a los medios de comunicación tras la derrota sufrida por 1-2 ante la visita del Manzanares Quesos el Hidalgo, en el primer partido de la primera eliminatoria del Play Off de Ascenso a Primera División. El técnico del conjunto caballa se mostró satisfecho con el juego de su equipo a pesar del encuentro perdido, destacando su manera de competir.
“Fallamos muchas ocasiones, la clave estuvo en las dos áreas. No fuimos capaces de materializar en la segunda parte”, señaló Santi Valladares tras la derrota sufrida contra el Manzanares Quesos El Hidalgo.

El entrenador de la Unión África Ceutí añadió que: “Tenemos que ir a ganar el primer partido allí y después veremos si somos capaces de ganar el segundo. Va a ser un encuentro igualado, todos contra este equipo lo fueron. Tenemos que competir igual que lo hicimos el sábado. El equipo estuvo muy bien”.

Sobre como se encontraba el equipo tras una derrota por un gol en los últimos compases del partido, explicó que: “Tras perder en los últimos segundos un partido que teníamos agarrado, la gente está fastidiada, es algo que entra dentro de la normalidad, no somos máquinas, somos personas. Tenemos que volver a la carga, no queda otra”.