Antoñito, Manu Diz y Antonio Navarro, del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, posan con productos de la empresa Scientiffic Nutrition
Antoñito, Manu Diz y Antonio Navarro, del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, posan con productos de la empresa Scientiffic Nutrition
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y la empresa de suplementos deportivos Scientiffic Nutrition han presentado su nuevo acuerdo de patrocinio. Tanto el presidente del club, Manuel del Salto, como su preparador físico, Diego Santos, dieron la bienvenida a este acuerdo que además busca mejorar el rendimiento de los deportistas de élite y sus cuidados.

La empresa Scientiffic Nutrition se ha unido al proyecto del Manzanares FS como patrocinador. Se trata de una firma dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

El presidente del club, Manuel del Salto, dio la bienvenida a Scientiffic Nutriton a la 'familia' del Manzanares Fútbol Sala y puso de relieve la trascendencia de esta colaboración, que tiene como objetivo mejorar la recuperación de los jugadores. “Estamos trabajando para que la entidad siga creciendo a todos los niveles”, apostilló.

Por su parte, Diego Santos, preparador físico del club, explicó que “en el deporte profesional la suplementación es indispensable y en el caso del fútbol sala aún más, debido a la gran intensidad de la actividad”. “Nuestra manera de ayudar a los jugadores con los productos de Scientiffic Nutrition es antes, durante y después del entrenamiento”, añadió.

La amplia gama de productos de suplementación deportiva, en diferentes formatos y con la mejor calidad, son muy bien valorados por el cuerpo técnico del club.