Sergio Mullor, entrenador del Levante UD FS
Sergio Mullor, entrenador del Levante UD FS
Levante UD FS ha recuperado las buenas sensaciones con su victoria frente a Quesos El Hidalgo Manzanares (5-3), y su técnico puntualizó que, esta vez sí, y frente a su público, en Paterna, al equipo “le salió todo a pedir de boca”. Llevaban cinco derrotas en sus últimos seis partidos ligueros, acercándose peligrosamente a posiciones de descenso, aunque el técnico achaca esa mala dinámica a “pequeños detalles”. Ahora, con el apoyo de su afición, ve que el equipo mejora y pide tiempo para ir ajustando las piezas de su engranaje.

Después de uno de los mejores partidos que Levante UD FS ha jugado esta temporada, su entrenador, Sergio Mullor, reconoció que sus jugadores se habían vaciado durante el encuentro y, además, tuvieron el acierto que les faltó en anteriores citas: “Hoy yo creo que ha salido todo a pedir de boca. El equipo ha dado el doscientos por cien, como viene haciendo habitualmente, pero hoy de manera especial. Además, hemos estado acertados de cara a portería”, subrayaba el técnico, que cree que la clave estuvo en “mantener las distancias”, porque eso les dio “tranquilidad”.

Lo cierto es que el conjunto granota se colocó con dos goles de renta en la primera parte y, en la segunda, pese a los intentos de Quesos El Hidalgo Manzanares FS, nunca permitió que se acercaran a un solo un gol, aprovechando fallos defensivos de su rival o bien anotando a portería vacía: “Hemos sabido sufrir en esos momentos, hemos mantenido la iniciativa en el juego y hemos tenido el balón, con posesiones largas”, explica Mullor.

En Paterna se ven brotes verdes, se ve un equipo que va en crecimiento: “En líneas generales, hemos hecho un partido excelente, muy bueno a nivel de grupo. Son cosas que suman. Al equipo le falta engranaje, le falta tiempo, pero cuando se le deja demostrarlo, es compacto”, dijo el técnico levantinista. También agradece al público de Paterna que acudiera a animar a Levante UD FS, más aún con el ambiente de la banda musical: “Hoy con esa charanga, el público nos ha mantenido con la defensa del portero-jugador. El día de Xota decíamos que echábamos de menos el ruido que veíamos en otras canchas. Es fundamental que Paterna crea en nosotros, en que podemos hacer cosas bonitas”.