El internacional japonés jugó su primer partido con la camiseta del conjunto maño ante el Pinseque. El ala diestro vio puerta en su debut además de dejar muchos detalles de su calidad sobre el parqué.

El flamante fichaje de Full Energía Zaragoza, Shunta Uchida, está dando mucho de qué hablar, tanto en el panorama nacional como en Japón. El cuadro maño anunció la contratación del internacional japonés y las interacciones en las redes sociales del club aumentaron de forma considerable.

Tras su llegada a Zaragoza, Shunta Uchida tenía la oportunidad de debutar con el Full Energía Zaragoza ante el CD Pinseque en lo que era el primer partido de preparación del equipo zaragozano.

El ala diestro logró conseguir que su debut sea recordado en el pabellón de La Granja. El jugador nipón dejó varias acciones de calidad sobre el 40x20 que provocaron los aplausos de la afición cuando fue sustituido. Además, el japonés anotó el 3-1 de su equipo gracias a una asistencia de Juan Muniesa.

El jugador demostró tener mucha calidad y buen manejo de ambas piernas. También es rápido y tiene buen uno contra uno. Shunta Uchida, ya con experiencia en el Fútbol Sala nacional, no ha tenido problema alguno en adaptarse al equipo. Se espera que el jugador nipón sea uno de los jugadores que logre conseguir los objetivos de Full Energía Zaragoza en la categoría de plata.