"Creo que estamos manteniendo nuestro sistema de juego que era el que antes nos valía para puntuar y ahora, no sabemos el por qué, no. Aun así, estoy convencido de que vamos por el buen camino y sólo queda seguir trabajando para que la moneda caiga de nuestro lado", explicó Solano, respecto a las dos últimas derrotas que el conjunto albirrojo ha sufrido a domicilio ante O Parrulo Ferrol y Jaén Paraíso Interior.
El pívot internacional es consciente de que se les han escapado puntos importantes para lograr que el equipo escalara puestos en la tabla hasta alcanzar la zona de privilegio, pero advierte que, mientras las cuentas les confirmen las opciones, van a intentarlo hasta el final. "Nos hemos distanciado un poco de los puestos del Play Off, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, vamos a ir a por esos ocho partidos que para nosotros son ocho finales", aseguró de forma rotunda el jugador.
Tras el choque en Jaén, el bujalanceño volverá a jugar el próximo fin de semana ante otro de sus ex equipos. Jimbee Cartagena recibe la visita del líder, Movistar Inter, en el partido correspondiente a la Jornada 23. "Respeto mucho al rival, tengo grandes amigos allí, pero está claro que voy a defender la camiseta del Jimbee. Va a ser un partido complicado, pero intentaremos que los tres puntos se queden aquí en Cartagena. Podemos hacerles daño. Nuestra plantilla está capacitada para ganarle a cualquiera, pero tenemos que hacer las cosas bien y conocer el potencial que tiene el equipo contrario. Los números dicen que es el mejor equipo de esta categoría, pero aquí, en nuestra casa, con nuestra gente, vamos a ir a por los tres puntos", declaró.