Chus, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, protege el balón ante Sufian, de la Unión África Ceutí.
Chus, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, protege el balón ante Sufian, de la Unión África Ceutí.
La Unión África Ceutí y Sufián Chaib han llegado un acuerdo para ampliar su vinculación hasta el final de la temporada 2021/22. El equipo de la Ciudad Autónoma continúa configurando el plantel con el que volverá a competir el curso próximo en Segunda División.

La Unión África Ceutí ha oficializado en sus perfiles oficiales la continuidad de Sufián en el equipo una temporada más. La renovación del capitán del cuadro caballa supone la continuidad de un jugador más al equipo dirigido por Tomás de Dios después de que el conjunto de la Ciudad Autónoma anunciase anteriormente la renovación de los contratos con Dani Cabezón, Abel y We Casas, Everton, Manu Orellana.

A ellos hay que sumarle la continuidad de Abraham Cintado, que ya tenñia contrato en vigor para el siguiente curso, más las incorporaciones de German, del Granada FS, Colacha, del Atlético Mengíbar FS, y Felipe da Lima, de Joacaba.

De esta forma, el dorsal 11 de la UA Ceutí seguirá siendo para Sufián Chaib el cuál lleva en el equipo desde el año 2019. La temporada pasada fue uno de los pilares del equipo dirigido por Santi Valladares anotando once goles en los catorce partidos disputados.