Primera División
Sufrida victoria de Movistar Inter en la pista del Levante UD FS (2-3)
Los primeros minutos del encuentro fueron
de tanteo entre ambos equipos, siendo la escuadra interista la que llevaba el
peligro y generaba más ocasiones. Respondieron Cuzzolino y Maxi Rescia con
sendos disparos que repelió Álex Gonzalez sin problemas. La primera ocasión
clara del encuentro la tuvo Borja, que en el minuto seis estrelló el balón en
el larguero tras una galopada por la banda derecha.
Los de Tino Peréz se adelantaron en el minuto ocho después de que Marcel desviase al fondo de las mallas un potente disparo de Gadeia. A falta de seis minutos para el descanso Cecilio tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero su tiro se marchó fuera de la portería de los interistas.
Respondieron los visitantes con una buena ocasión de Gadeia, pero Raúl Jiménez volvió a desbaratarla. En la siguiente jugada Rubi Lemos se plantó solo ante Álex González, que sacó una mano milagrosa para evitar el tanto granota.
Álex mantuvo la ventaja de los suyos en el marcador con varias intervenciones de mérito en la segunda parte. Hasta que Gallo empató el partido a falta de seis minutos para el final, después de conectar una gran pared con Maxi Rescia antes de batir al meta visitante. El portero de Movistar Inter apareció poco después para evitar que Cuzzolino materializase el doble penalti que hubiese puesto por delante a los locales.
A falta de cuatro minutos para el final Tino Pérez empleó a Marcel como portero-jugador para intentar ganar el partido a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto ya que Marlon anotó poco después desde el segundo palo tras una buena asistencia de Ricardinho. Pero la alegría les duró poco ya que en el minuto 39 los granotas, también con juego de cinco, empataron de nuevo el encuentro a través de un tanto de Cuzzolino. Gadeia respondió marcando el 2-3 definitivo a falta de 12 segundos, instaurando la locura en el banquillo visitante.