Álex Velasco, del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, conduce el balón ante Lorca, de Bisontes Castellón
Álex Velasco, del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, conduce el balón ante Lorca, de Bisontes Castellón
Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Bisontes Castellón se repartieron los puntos en el Antonio Caba (2-2) en un igualado encuentro. El CD El Ejido FS se impuso a ElPozo Ciudad de Murcia gracias a los dobletes de Cortés y Nacho Gil y al tanto firmado por Josema (5-3). El Alzira FS se hizo con la victoria sobre el Atlético Mengíbar gracias al hat-trick firmado por Cristian, al doblete anotado por Xusi y al tanto firmado por Gon Castejón (6-2).
MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO 2 – 2 BISONTES CASTELLÓN

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Bisontes Castellón se midieron en la cuarta jornada de Grupo 1 de Segunda División en el Antonio Caba en un partido un partido que arrancó con unos primeros minutos de tanteo sobre el 40x20. El primer acercamiento de peligro lo protagonizó Manu Diz una vez alcanzado el minuto cinco de juego con un disparo que obligó a intervenir por primera vez a Sergi Cuxart. A la salida del córner, el madrileño esta vez no perdonó para firmar el primero de la tarde al rematar dentro del área el servicio desde la esquina de Antoñito. En el minuto ocho, y de un nuevo saque de esquina, llegó una nueva ocasión de peligro para los de Juanlu Alonso con un disparo de Otero que esta vez sí logró despejar el meta valenciano del Bisontes Castellón.

La respuesta de los castellonenses la protagonizó Quílez con un potente chut centrado que Dani Juárez tuvo que enviar a saque de esquina. Sin embargo, fueron de nuevo los locales los que volvieron a ver puerta al aprovechar Daniel el despeje de Sergi Cuxart para marcar desde su campo y a puerta vacía el segundo de Manzanares FS Quesos El Hidalgo. A cinco para el descanso, Lorca buscó recortar distancias al aprovechar el rechace de una falta al borde del área, pero sin fortuna. En la recta final, Chus, para los locales, y Lorca, por parte de los visitantes; gozaron de claras ocasiones para mover el luminoso, pero el gol no llegó en ninguna de las dos porterías.

Tras el paso por vestuarios, el equipo dirigido por José Escrich dio un paso al frente en busca de su primer tanto en el partido que le permitiese recortar distancias en el marcador. La expulsión de Manu Diz por doble amarilla, permitió a los visitantes colocarse en superioridad sobre el rectángulo de juego, no obstante, ni con el juego de cinco, Bisontes Castellón logró aprovechar la inferioridad de su rival para recortar distancias en el marcador. En el treinta, una vez restablecido Manzanares FS Quesos El Hidalgo su quinto jugador, los visitantes, que habían estado buscando el gol asiduidad, consiguieron disminuir la ventaja merced al remate de Quilez dentro del área a la salida de un córner.

Jesús Hernández, en el treinta y tres, restableció el empate inicial al hacer buena una salida en falso de Dani Juárez para marcar desde el medio campo el empate a dos. Previamente, Daniel gozó del tercero de los locales, pero el larguero le privó del gol. En los minutos finales, a pesar del intento de ambas escuadras, el marcador no se volvió a mover firmando tablas ambos equipos al termino de los cuarenta minutos.


CD EL EJIDO FUTSAL 5 – 3 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Los ejidenses se adelantaron en el marcador en el minuto dos, gracias a un tanto de Cortés, en un buen arranque de partido por parte de los de Óscar García Poveda. A pesar de ponerse por delante, los locales continuaron asediando la meta del filial rojillo, generando varias ocasiones de peligro. Josema firmó el segundo tanto para el conjunto celeste en el minuto 11, al mandar al fondo de las mallas un lanzamiento de falta. A falta de tres minutos para el descanso Ismael recortó distancias para los visitantes, tras culminar en gol una asistencia de Altamirano desde la banda derecha. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 2-1 favorable a los locales gracias a los tantos de Cortés y Josema.

Tres minutos después de la reanudación Nacho Gil firmó el tercero para los locales. Pero los rojillos no tardaron en recortar distancias, ya que Isma volvió a marcar en el minuto 26, gracias a un lanzamiento de falta, cuando los celestes jugaban con uno menos tras la expulsión del portero Jesús. A falta de nueve minutos para el final Nacho Gil marcó el segundo en su cuenta personal, tras ser asistido por Negro. Pero los visitantes no se rindieron, ya que Saura marcó un minuto después, un tanto respondido rápidamente por los ejidenses en forma de gol en ese mismo minuto, con un tanto de bella factura de Cortés tras una jugada colectiva. Los murcianos trataron de recortar distancias a través del juego de cinco, pero el resultado ya no se movió.


ALZIRA FS 6 – 2 ATLÉTICO MENGÍBAR

Xusi puso por delante a los alcireños en el primer minuto del encuentro, tras marcar después de realizar una vaselina sobre Yeray Valiente. Lo locales siguieron dominando el encuentro a través de la posesión del esférico, acercándose constantemente a la portería de los mengibareños. A medida que los minutos fueron pasando, los andaluces adquirieron mayor protagonismo sobre la pista, sintiéndose a gusto y protagonizando algunas ocasiones de peligro sobre la portería de Álvaro Llopis. En el minuto 17 Cristian anotó el segundo para los alcireños, mandando al fondo de las mallas un saque de banda botado por Jaime Peiró.

Los locales comenzaron la segunda mitad mejor que los visitantes, y Cristian Cárdenas anotó el 3-1 en el minuto 26, después de culminar una jugada desde el saque de banda. El propio Cristian anotó en ese mismo el cuarto para los alcireños, tras culminar una buena jugada colectiva con un testarazo. Poco después Xusi marcó el 5-1 después de recibir una buena asistencia de Cristian. A falta de diez minutos para el descanso Miguelao se enfundó la camiseta de portero-jugador, tratando los de Javi Garrido de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco, algo que surtió efecto ya que Dani Colorado marcó gol en el minuto 32. Finalmente, Gon Castejón marcó el 6-2 definitivo tras robar el balón y marcar a portería vacía aprovechando el juego de cinco visitante.