"Esto que está a punto de ocurrir es un esperpento. Había bastantes maneras de hacerlo de otra forma. Podemos dar todo, pero nuestro todo va a ser muy distinto al de otros. Nuestro 100% va a ser muy inferior a un equipo que va a estar más semanas trabajando. A muchos sí les ha dado tiempo a hacer una pretemporada. La desventaja existe, claramente, el que no lo ve es que se quiere tapar los ojos", señaló el entrenador de Movistar Inter sobre el Play Off organizado por la RFEF.
Sobre como encara su equipo la cita, señaló que: "Inicialmente pienso que los jugadores van a estar menos tiempo en el campo, por lo que va a haber más cambios. No creo que los jugadores puedan estar más de dos o tres minutos en la pista. Cualquier primer partido es difícil, no me imagino uno con una carga tan fuerte de estrés. Te juegas todo el año en un partido, no va a ser nada fácil".
"Cuanto más difícil es el reto, más motivados estamos. El Movistar Inter siempre es favorito, siempre tenemos que llevar ese cartel", señaló el entrenador de los de Torrejón, avisando del potencial de su equipo.